9/04/2020

,

Momentazo: Mira la reacción de la exesposa de Luis Fonsi al ver una de sus fotos

Hace algunos días, la encantadora puertorriqueña Adamari López sostuvo una entrevista en un importante medio de televisión, en donde no pudo evitar reaccionar a una de sus fotos, la cual fue tomada hace muchos años.

Adamari López reacciona a una de sus fotografías

Como bien podemos recordar, la famosa actriz de tan solo 49 años de edad, tuvo sus inicios como actriz de televisión, es por ello que la podemos observar protagonizando y participando en diferentes telenovelas.

Pero ahora es una de las presentadoras de televisión del programa matutino “Un nuevo día”, y además en algunas ocasiones sube cierto material a su cuenta oficial de YouTube, para así compartir más con sus fans.

Adamari López reacciona a una de sus fotografías

En una de estas grabaciones, Adamari López se tropezó con una fotografía la cual fue tomada hace ya bastantes años, por lo que no pudo resistirse a ninguna de sus reacciones, por lo que expresó: “Madre mía, que flaca estaba”.

Continúa expresando: “¿Ustedes se acuerdan cuando yo estaba así de flaca? ¡Qué envidia! Que envidia me doy yo misma”, concluyó la famosa: “Los años pasan y el cuerpo se transforma cuando eres madre”.



from MUI https://mui.today/celebridades/Momentazo-Mira-la-reaccion-de-la-exesposa-de-Luis-Fonsi-al-ver-una-de-sus-fotos-20200904-0055.html
Comparte ;):