9/27/2020

,

Muestran a Lili Reinhart embarazada y apuntan contra Cole Sprouse

Lili Reinhart parece que no puede vivir en paz: tras separarse definitivamente del actor Cole Sprouse en marzo pasado, la actriz se ha visto en vuelta en nuevos rumores y conflictos personales.

En principio, se dijo que las causas de la ruptura se basaron en una infidelidad de Cole con la modelo Kaia Gerber, ahora en pareja con el actor Jacob Elordi; luego, la confesión de Lili durante el Mes del Orgullo LGBTQ+ sobre su bisexualidad desató otra "batalla campal" en Internet. Por si fuera poco, la actriz aseguró recientemente que tardó en salir del clóset por miedo de represalias a su exnovio.

Lili Reinhart y Cole Sprouse rompieron en marzo. Viralizan foto de Lili Reinhart ¿embarazada? Lili y Cole junto a los pequeños hermanos de Betty en 'Riverdale'.

Ahora se viralizó una foto en redes sociales que muestra a LIli Reinhart en el baño de su casa, con el cabello atado, un sweater rojo y tocándose la barriga. Los seguidores de la joven de 24 años no dudaron en vincularlo con un embarazo y justamente, con su ex Cole Sprouse. 

Viralizan foto de Lili Reinhart ¿embarazada? Lili y Cole junto a los pequeños hermanos de Betty en 'Riverdale'.

Las dos celebridades, que se conocieron durante el rodaje de la tira Riverdale, fueron señalados como posibles padres de un bebé en muchísimas ocasiones; todas falsas, por supuesto. Una vez más, Lili se encargó de desmentir cada una de las fotos, publicaciones y palabras de los internautas.

Incluso, durante una entrevista, la actriz que interpreta a Betty en 'Riverdale' confesó que los rumores de su embarazo desataron su furia al verse en la necesidad de desmentir las falsas acusaciones y también fue un duro golpe hacia su autoestima, lo cual provocó que se sintiera mal por un tiempo. 

Lili y Cole junto a los pequeños hermanos de Betty en 'Riverdale'.

“Es desafortunado que una foto desfavorecedora de mi estómago que circula en Internet provoque que cientos de personas crean que estoy embarazada. Nope. No estoy embarazada. Es solo mi cuerpo. A veces estoy hinchada. A veces me toman una foto desfavorecedora. A veces paso por períodos en los que gano peso. Mi cuerpo es algo por lo que NUNCA pediré disculpas. Mi cuerpo cambiará constantemente. El de ustedes también. Eso está bien. Así que no le dediquemos demasiado tiempo y esfuerzo a que nos importe la figura de un extraño”.

Con Cole y Lili separados, y sabiendo que sus personajes no estarán más juntos en la nueva temporada de 'Riverdale', nos queda clarísimo que las posibilidades de reconciliación están muy lejos de ocurrir y por supuesto, menos un embarazo.



from MUI https://mui.today/celebridades/Muestran-a-Lili-Reinhart-embarazada-y-apuntan-contra-Cole-Sprouse-20200927-0036.html
Comparte ;):