9/08/2020

,

¿No les dio pena? Karol G y Anuel AA se grabaron ebrios e hicieron esto frente a todos

En esta ocasión, Karol G y Anuel AA subieron un video en donde se les ve muy felices a ambos, pues, estaban rodeados de amigos aparentemente cercanos mientras cantaban uno de los clásicos del reggaetón.

Todos cantaban al unísono mientras disfrutaban de sus bebidas ¡Hasta el pequeño Goku los acompañó en su travesía!

Al parecer las copas ya le estaban empezando a afectar a los bebecitos, ya que a Karol G no le dio pena hacer gestos grotescos con sus dedos.

Dicho video fue posteado por uno de los seguidores de estos dos reggaetones, ya que gracias a su fama a nivel mundial, miles de seguidores han decidido abrir cuentas en redes sociales dedicados a estos dos.

Sea como sea, a todos se les reflejó cuánto disfrutaban de su paseo por el mar y no caben dudas que, estos bebecitos disfrutan del día a día como si no existiera un mañana.

¡Definitivamente unos cuantos extrañamos disfrutar de un día de compañía al lado de nuestros más cercanos amigos mientras disfrutamos de una buena canción!



from MUI https://mui.today/celebridades/No-les-dio-pena-Karol-G-y-Anuel-AA-se-grabaron-ebrios-e-hicieron-esto-frente-a-todos-20200909-0002.html
Comparte ;):