9/08/2020

,

No lo hagas: 4 lugares donde nunca debes guardar los preservativos

Los preservativos pueden romperse y deteriorarse aún antes de que expiren. Una de las principales causas por las que se dañan los condones es por almacenarlos de forma incorrecta. Así que presta atención y nunca guardes los preservativos en estos lugares.

La cartera. Este es uno de los lugares más comunes a la hora de guardar los preservativos, por lo que debes recordar que los condones vienen en un empaque de aluminio que al ser expuesto al calor dañan el condón.

El carro. Al igual que en el caso anterior, nunca guardes los preservativos en el carro, ya que las altas temperaturas pueden dañar el condón.

Evita exponer los preservativos al calor

El baño. Si eres de los que acostumbra guardar los condones en el baño, estás cometiendo un grave error, la humedad presente en este espacio puede deteriorar los preservativos, así que opta por un lugar seco y fresco.

Expuestos a la luz. Evita exponer los preservativos a la luz solar, asegúrate de almacenar tus condones en un lugar con poca luz, seco y fresco, como las mesas de noche.



from MUI https://mui.today/vidasana/No-lo-hagas-4-lugares-donde-nunca-debes-guardar-los-preservativos-20200909-0007.html
Comparte ;):