9/09/2020

,

No me lo creo: Descubre qué sucede cuando mezclas vaselina con café 1 vez a la semana

Como bien sabemos, el café posee un increíble sabor que lo resalta de entre las millones de infusiones y bebidas calientes que existen, pero no solo eso, este maravilloso producto también es utilizado para mejorar ciertos tipos de problemas en la piel.

¿Sabes lo que sucede cuando mezclas café con vaselina?

 

Durante años se ha podido demostrar científicamente, que el café posee una gran cantidad de proteínas, minerales y antioxidantes que nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida, y la salud de la piel.

La vaselina por su parte, también posee grandes componentes que ayudan a que nuestra piel se encuentre mucho más saludable, libre de alergias y de cualquier otro tipo de infección que pueda afectarla.

¿Sabes lo que sucede cuando mezclas café con vaselina?

Elaboración:

Ahora imagina mezclar ambos productos ¡Es simplemente increíble! Y lo único que tienes que hacer es agregar una cucharada de café en un recipiente limpio y seco, junto con una cucharada de vaselina. Mezcla muy bien hasta integrar.

 

Modo de uso:

Cuando tengas algún tipo de alergia o sarpullido, te aconsejamos aplicar un poco de esta mezcla sobre la zona afectada, debes hacerlo con suavidad y delicadeza, al finalizar cubre con un poco de gasa y deja actuar por 3 horas o toda la noche. Al finalizar retira con agua tibia. Nota: este tratamiento solo debes usarlo una vez o dos veces por semana.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-me-lo-creo-Descubre-que-sucede-cuando-mezclas-vaselina-con-cafe-1-vez-a-la-semana-20200909-0061.html
Comparte ;):