9/01/2020

,

No puede ser: Sebastián Yatra responde preguntas personales en este vídeo

Hace muy pocos días, el artista colombiano Sebastián Yatra sostuvo una importante entrevista online, en donde ofreció declaraciones importantes de su vida, las cuales lograron impactar a la gran mayoría de sus fanáticos.

Vídeo de Sebastián Yatra

En dicha entrevista, el famoso de 25 años de edad habló de su participación en su nuevo y exitoso tema musical “A donde van”, en donde por cierto, tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido artista Álvaro Díaz.

“Esta canción lo tiene todo, necesita reventar el coro, escribíamos unos raps al principio… Y después le escribí la parte de…” Y en este preciso momento comienza a cantar esta increíble canción publicada el pasado 26 de agosto del presente mes.

Por otra parte, mientras transcurría la cita la entrevistadora Eliane Gallero le ofreció una especie de juego a Sebastián Yatra, en donde usaría el nombre de su tema como preguntas curiosas. Una de dichas preguntas fue ¿A dónde vas en una primera cita?

Y a esto Yatra respondió: “No se, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tuve una primera cita…”, tras esto el cantante solo dispuso a apoyar la idea que le ofrecía su entrevistadora, demostrando así que aún no tiene deseos de conocer a un nuevo amor para su vida.



from MUI https://mui.today/celebridades/No-puede-ser-Sebastian-Yatra-responde-preguntas-personales-en-este-video-20200901-0054.html
Comparte ;):