Obtén una perfecta cintura de avispa con este único ejercicio - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Obtén una perfecta cintura de avispa con este único ejercicio

Aunque no lo creas, obtener una cintura de avispa no es para nada imposible, solo debes llenarte de mucha paciencia, constancia y disciplina para que así puedas alcanzar ese objetivo tan añorado.

Pero aquí te ayudaremos a hacer realidad tus metas, por tal razón te enseñaremos un increíble y único ejercicio que te ayudará a lucir una perfecta cintura de avispa ¡En muy poco tiempo! Conócelo.

Obtén una perfecta cintura de avispa con este único ejercicio

Plancha con twist:

Para este ejercicio solo debes posicionar tus brazos sobre una colchoneta de goma, y con ayuda de la punta de tus pies debes apoyarte para así crear tensión en el área del abdomen. Nota: Debes estar completamente alineada, sin subir tu cola.

Una vez que hayas alcanzado esta posición, debes mover tus caderas de un lado al otro. Debes realizar 12 series, con 10 repeticiones para luego descansar durante 10 minutos. Hazlo 5 veces a la semana.

Obtén una perfecta cintura de avispa con este único ejercicio

Toma vinagre de manzana:

Mientras realizas este ejercicio, es importante que tomes dos veces al día (en ayunas y antes del almuerzo) una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Debes durar por lo menos 15 días con este tratamiento.

 

El vinagre de manzana te ayudará a quemar de manera mucho más rápida, esa grasa que se encuentra localizada en el área de tu cintura, por tal razón es importante que la tomes en este proceso.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Obten-una-perfecta-cintura-de-avispa-con-este-unico-ejercicio-20200924-0037.html

No comments