9/09/2020

,

Otro hombre extraña a Tini Stoessel y no es Sebastián Yatra ¿Es su nueva relación?

Tini Stoessel es una artista de origen argentino que posee tan solo 23 años de edad, y gracias a su innegable encanto y talento ha logrado robarse el corazón de millones de personas en el mundo.

Mira quién extraña a Tini ¡No es Sebastián Yatra!

¡Incluyendo a Alvaro Soler! Este guapísimo cantante tuvo la oportunidad de interpretar el fabuloso tema musical “La cintura”, junto a nuestra amada Tini Stoessel, pero tal parece que desde ese entonces no ha dejado de extrañarla.

Para prueba de ello, tienes que ver la siguiente publicación que realizó el famoso cantante español en su cuenta oficial de Instagram. Vale la pena resaltar, que la misma la realizó el pasado 13 de agosto.

Y desde ese entonces, ambos artistas han dado mucho de qué hablar, ya que podemos observar en el escenario tuvieron una gran conexión, y esto lo confiesan incluso los seguidores de la famosa actriz y cantante.

Pero a pesar de todo esto, ambos artistas no han dado declaraciones al respecto, por lo que hasta el momento su “posible relación” es un rumor más de los que envuelven la vida de la hermosísima Tini Stoessel.



from MUI https://mui.today/celebridades/Otro-hombre-extrana-a-Tini-Stoessel-y-no-es-Sebastian-Yatra-Es-su-nueva-relacion-20200909-0074.html
Comparte ;):