9/09/2020

,

Ozuna y Black Eyed Peas se subirán al escenario de los Latin Billboard 2020

Si te perdiste la presentación de la banda estadounidense Black Eyed Peas en la pasada edición de los MTV VMAs, el próximo 21 de octubre podrás verla nuevamente junto a una de las estrellas de música urbana del momento, Ozuna.

Black Eyed Peas y Ozuna integran la lista de estrellas que participarán en la ceremonia de entrega de los Latin Billboard, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre en la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami, Estados Unidos.

El evento musical reunirá a una importante constelación de estrellas de toda Hispanoamérica y como era de esperarse contará con su flamante alfombra roja.

Ozuna, quien se subirá al escenario para interpretar su más reciente hit "Mamacita" con Black Eyed Peas, repite este año como uno de los artistas masculinos con más nominaciones, 14 en total.

Junto a Black Eyed Peas y Ozuna, estarán los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers, los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los mexicanos Jesse y Joy y Gerardo Ortiz.



from MUI https://mui.today/celebridades/Ozuna-y-Black-Eyed-Peas-se-subiran-al-escenario-de-los-Latin-Billboard-2020-20200909-0076.html
Comparte ;):