9/01/2020

,

Patricia Conde y el mono de flores (¡rebajado!) perfecto para despedir el verano

Patricia Conde

Tiene el vestido de lunares con efecto tipazo, sabe cuál el escote más favorecedor y ya ha encontrado el look perfecto para volver a la oficina. Patricia Conde es fuente de inspiración constante para nosotras y ahora nos acaba de mostrar otro estilismo que no nos puede gustar más. Nos tiene totalmente obsesionadas y cuando lo veas va a sucederte exactamente lo mismo. Aunque desde InStyle ya estamos pensando en los looks de otoño, no hemos podido evitar fijarnos en el último mono que ha estrenado la presentadora, pues es ideal para los últimos días del verano.

Junto con los vaqueros (ya sabemos cómo lo llevaremos en los próximos meses, por cierto) o cazadoras de cuero, el mono es una de esas prendas que todas hemos de tener en nuestro armario. Son muy femeninos, estilizan un montón y en un momento estás vestida. La presentadora es muy consciente de las bondades de esta prenda ya convertida en básico de armario y ha estrenado el modelo que vamos a querer copiarle. Aunque no hay nada como un mono negro para estilizar nuestra figura, sus tonos vibrantes y llamativos lo convierten en el más apetecible para esta época del año.

Se trata de un mono camisero con estampado floral y acabado satinado que estiliza la figura al máximo gracias al detalle del cinturón, que marca la cintura, lo cual consigue que el cuerpo adquiera una forma muy bonita. El mono en cuestión es de la firma 'made in Spain' & Me unlimited y rebajado de 150 a 74,90 euros. Al tratarse de una prenda tan versátil, es ideal para llevar con unas sandalias en una ocasión especial, pero también con unas cuñas para el día a día.

Mono floral de Patricia Conde

Comprar



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/patricia-conde-y-mono-flores-rebajado-perfecto-para-despedir-verano_49644
Comparte ;):