Paula Gonu sube la temperatura con el bikini más pequeño del mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Paula Gonu sube la temperatura con el bikini más pequeño del mundo

La influencer española Paula Gonu está de paseo y como es costumbre compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, sendas publicaciones de su viaje a un destino paradisíaco.

La catalana de 27 años, una de las youtuber de moda española más influyentes del momento, enamoró con un diminuto bañador blanco que no dejó indiferente a nadie.

Al pie de una escalera blanca, Paula Gonu fue fotografiada con el bañador más pequeño del mundo, pieza que combinó con una franelilla blanca atada en el centro dejando a la vista de todos su tonificada figura.

Paula Gonu Instagram

Paula Gonu se ha convertido en un referente para muchos jóvenes que buscan copiar sus prendas y hasta su manera de andar, y en esta ocasión se mostró sencillamente hermosa con un outfit cargado de sensualidad.

La instagramer española, quien en una pasada publicación pidió a sus seguidores aceptarse tal cual como son, decidió compartir este hermoso post en el que se muestra completamente natural.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Paula-Gonu-sube-la-temperatura-con-el-bikini-mas-pequeno-del-mundo-20200923-0047.html

No comments