9/11/2020

,

Pestañas rusas: La mejor técnica para ganar volumen, densidad y longitud en minutos

Si deseas mejorar la apariencia de tus pestañas la técnica de volumen ruso será la mejor opción para ti, puesto que a diferencia de las extensiones convencionales este procedimiento planta las pestañas una a una.

Pestañas con volumen ruso

No obstante, si estás pensando en colocarlas en tus pestañas debes saber que no se pueden mojar en las primeras horas, solo debes cepillarlas de vez en cuando sin utilizar aceites o grasas, también evita colocar máscaras para pestañas.

Estas pestañas duran el mismo tiempo que nuestros vellos naturales es decir 6 o 5 semanas, así que cuando el vello se cae por su ciclo normal las extensiones que estaban adheridas a él tambien caeran.

Pestañas con volumen ruso

El mantenimiento del volumen ruso es sumamente sencillo, puesto que debes lavarlas con un poco de agua tibia cada 3 días y asistir al salón de belleza cada 15 días para retocarlas.

 

Ya para finalizar es importante acotar que esta técnica rusa se ha hecho tan popular debido a que deja un resultado tremendamente bonito y natural, además pesan menos que las extensiones convencionales.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Pestanas-rusas-La-mejor-tecnica-para-ganar-volumen-densidad-y-longitud-en-minutos-20200911-0057.html
Comparte ;):