Pie de limón cremoso y sin horno - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Pie de limón cremoso y sin horno

Este pie de limón cremoso y sin horno  se convertirá en un most en tu mesa después de que lo pruebes, pues su cremosidad, dulzor y toque ácido será una combinación a la cual nadie en casa se podrá resistir.

Puedes reservar un poco de gelatina de limón para agregar sobre la mezcla completa y así darle untoque de color a l superficie para mejorar la apariencia.

¿Qué necesitas?

  • 400 gr de requesón
  • 200 gr de galletas
  • 60 gr de mantequilla o margarina
  • 1 yogur de limón
  • 1 sobre de gelatina de limón
  • 1 vaso de zumo de limón
  • 4 cucharadas de azúcar

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Tritura las galletas y mezcla el resultado con la mantequilla derretida. Mezcla bien y luego coloca en la base del refractario, empujando suavemente con los dedos hasta compactar prolijamente la base de galletas en todo el envase. Refrigera.

Paso 2: Coloca el zumo de limón en una olla pequeña, cuando caliente agrega la gelatina en polvo, luego agrega el azúcar, el yogur y el requesón. Coloca esta mezcla sobre la base de galletas y vuelve a refrigerar.

Paso 3: Deja que el frío cuaje el pie por unas 8 horas y luego sirve acompañado de una bola de helado.

Como podrás darte cuenta este pie de limón cremoso y sin horno no requiere mucho de ti y el trabajo al final lo hace el frío de la heladera. Anímate a prepararlo y verás lo delicioso y sencillo que será degustar un cremoso trozo de pie hecho en casa.



from MUI https://mui.today/recetas/Pie-de-limon-cremoso-y-sin-horno-20200926-0011.html

No comments