9/03/2020

,

Prepara el helado más cremoso del mundo con 1 ingrediente sin máquina y en pocos minutos

Los plátanos muy maduros ya no tienes que desecharlos cuando estén demasiado blandos para comerlos al natural. Reutiliza esos plátanos preparando este saludable y refrescante helado de plátano, hecho con un único ingrediente, instantáneo y facilísimo ¿Te atreverías a prepararlo?

Exquisito helado de plátano con 1 ingrediente

Si no tienes heladera en casa no te molestes, ya no será impedimento para preparar este exquisito helado cremoso y casero. Aprende cómo hacer helado de plátano usando apenas 1 solo ingrediente. Sí ¡así como lo lees! Es un cremoso helado hecho con tan solo 1 ingrediente y en pocos minutos, más fácil imposible.

Presta atención a las instrucciones y prepárate a disfrutar de un rico y cremoso helado de plátano casero sin heladera, al probarlo ¡te volverás adicto!

Receta para un Helado cremoso de plátano

Ingredientes que necesitas

  • 4 plátanos pequeños o medianos

Modo de preparación

1.- Escoge los plátanos más maduros que tengas. Pélalos, desecha las fibras y córtalos en rodajas de 1 o 2 centímetros de grosor. Ponlos en una bandeja en una sola capa. Lleva a congelar por un par de horas.

2.- En caso que no vayas a prepararlo de inmediato, extrae las piezas de plátano una vez que se haya congelado. Guárdalas en una bolsa o recipiente con tapa y reserva.

Exquisito helado de plátano con 1 ingrediente

3.- Tritura el plátano con ayuda de un tenedor hasta conseguir una masa como puré, procura que no queden grumos en la mezcla.

4.- Una vez listo la crema, vierte en pequeños vasos y guárdalas unos minutos en el congelador antes de servir. Puedes acompañar este delicioso helado de plátano con nata montada, chocolate fundido o barquillos.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-el-helado-mas-cremoso-del-mundo-con-1-ingrediente-sin-maquina-y-en-pocos-minutos-20200903-0065.html
Comparte ;):