9/09/2020

,

Qué escándalo: Thalía aparece con otro hombre en este vídeo y no es Timmy Mottola

Tal parece que Thalía una vez más es víctima de un gran rumor que ha surgido en las diferentes redes sociales, y que pone en peligro su fidelidad. Esto se debe a un corto vídeo que la muestran junto a otro hombre.

¿Con quién aparece Thalía en este vídeo?

Hace tiempo, la famosa cantante y actriz de 49 años de edad fue duramente criticada, luego de aparecer en una foto junto a un hombre que no era su esposo, además fuentes muy cercanas a la famosa confesaron que ella pasaba mucho tiempo a solas con él.

Dicho vídeo es nada más y nada menos que el mismo, y vale la pena resaltar que fue publicado por ella misma. En este clip, Thalía aparece con su entrenador personal, el cual está encargado de mantener la esbelta figura de la artista.

Este polémico vídeo fue publicado por la mexicana en su cuenta oficial de Instagram el pasado 2 de agosto, y en el mismo escribió como descripción: “¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?”.

 

Además, este escandaloso clip logró recaudar más de 1 millón 700 mil visualizaciones, y miles de comentarios tanto de sus amados seguidores, como de sus polémicos haters ¿Y tú, sabías esto?

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Que-escandalo-Thalia-aparece-con-otro-hombre-en-este-video-y-no-es-Timmy-Mottola-20200909-0070.html
Comparte ;):