9/11/2020

,

Que la cuarentena no te detenga: Con estos ejercicios en casa te mantendrás en forma

Estamos en tiempos adecuados para cuidarnos incluso más que antes, es por ello que hoy podrás ejercitarte en casa sin ningún tipo de excusas, porque no será necesario salir de casa para mantenerte en forma de manera saludable.

Ejercicios en casa fáciles de practicar

1. Plancha

Los resultados de la plancha son muy notorios, es por ello que este ejercicio es el preferido de muchas y además, tiene diferentes variantes, como lo son: plancha lateral, plancha con flexión, plancha a una mano y plancha con una pierna levantada.

Para empezar a hacer “La plancha”, tan solo debes estar en el suelo, sobre una superficie plana y soportar tu peso sobre los codos y las puntas de los dedos de los pies y con la espalda recta, por unos 15 a 20 minutos.

2. Flexiones

Si es primera vez que realizarás flexiones, es recomendable que empieces apoyando tus rodillas en el suelo, y una vez estés acostumbrado a ellas, podrás usar la palma de las manos y la punta de los pies como apoyo.

Ejercicios en casa fáciles de practicar

3. Sentadillas

Empieza apoyándote contra una pared para que tu espalda esté correctamente recta y empieza a flexionar las rodillas. Este ejercicio es uno de los más efectivos para quemar grasa y lograr grandes resultados.

¡Con estos sencillos y prácticos ejercicios podrás mantener o conseguir la figura deseada! Recuerda que debes de ser constante y ser persistente, además de mantener una dieta balanceada.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Que-la-cuarentena-no-te-detenga-Con-estos-ejercicios-en-casa-te-mantendras-en-forma--20200911-0007.html
Comparte ;):