9/06/2020

,

¿Quieres bajar de peso? Mezcla un poco de canela con una manzana ¡1 vez al día!

Aunque no lo creas, existen ciertos alimentos que gracias a sus maravillosos componentes, nos ayudan a bajar esos kilos que tenemos de más, y ahora mismo te enseñaremos como preparar una bebida “chupagrasa”.

Mira porqué debes mezclar manzana con canela

Propiedades de la manzana:

La manzana además de ser una exquisita fruta, posee propiedades como vitamina B1, B2, B6 y la conocida vitamina C, además posee minerales como el potasio, el calcio y el fósforo. Teniendo en cuenta que también es rica en fibra.

Propiedades de la canela:

Al igual que la manzana, la canela posee un alto contenido en fibra y en minerales como el calcio, el potasio y el hierro, además también podemos encontrar una gran cantidad de vitamina C, y propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Mira porqué debes mezclar manzana con canela

Elaboración:

En una olla a fuego alto agrega un litro de agua junto con 3 o 4 clavos de canela, deja que hierva durante 5 minutos y agrega una manzana cortada en trozos medianos. Deja hervir durante 5 minutos más y retira del fuego.

Modo de uso:

Es sumamente importante que tomes este tratamiento una vez por día en ayunas o antes de dormir durante 15 días aproximadamente. Luego debes descansar 1 semana y repetir el proceso. Nota: Debes tomarlo caliente.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-bajar-de-peso-Mezcla-un-poco-de-canela-con-una-manzana-1-vez-al-dia-20200906-0048.html
Comparte ;):