9/02/2020

,

¿Quieres lucir una piel suave y tersa durante años? Incluye este ingrediente en tu alimentación

La constante exposición al sol, el acné, las arrugas, la mala alimentación son algunos de los factores que influyen en la pérdida de colágeno prematura, que conlleva a la disminución de la sedosidad y al envejecimiento prematuro.

Espirulina Albaricoques

Por ello mantener una buena rutina de cuidado para la piel es indispensable para poder revertir los cambios que fueron provocados por los factores externos, además es súper importante mantener una buena alimentación. 

Y es por eso que consumir espirulina diariamente te ayudará a ¡mejorar la apariencia de tu dermis! Este superalimento tuvo su origen en las aguas de Chad - África Central y México pero su mayor producción es en China.

 

Vitamina A, B, proteínas, hierro, calcio, magnesio y niacina todo estos componente nutricionales ayudarán a tu piel a prevenir el envejecimiento prematuro, a verse más hidratada y es antioxidante ¡un tesoro de la naturaleza! Para incluirla en tu dieta diaria solo liga 2 cucharadas en: jugos, salsas o cremas

Pero no solo las algas son buenas para ayudar a tu piel a verse más sedosa e hidratada. 

Albaricoques
  • Albaricoques: Contienen un alto nivel de betacarotenos y de vitamina A que hidrata por completo la piel seca y disminuye las arrugas. Consume 3 de estos al día y notarás los cambios. 
  • Pimiento Rojo: Rico en vitamina C que ayuda mejor a la retención de colágeno en la piel evitando así el envejecimiento. Durante la temporada puedes incluirlo en tus guisos o comidas diarias.
  • Chía: Rica en ácidos grasos Omega-3 acaba por completo con la resequedad y las arrugas. Consume 2 cucharadas de este producto en salsas o aderezos todos los días
  • Semillas de sésamo: Es la semilla con más aporte de metionina que es el aminoácido indispensable para la producción de colágeno. 2 cucharadas al día con tu jugo favorito.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-lucir-una-piel-suave-y-tersa-durante-anos-Incluye-este-ingrediente-en-tu-alimentacion-20200902-0048.html
Comparte ;):