9/01/2020

,

¿Quieres que tus gafas te duren mucho más tiempo? Sigue estos 4 sencillos consejos

Si deseas que tus lentes te duren por mucho más tiempo, te aconsejamos que lleves a cabo los siguientes consejos que te enseñaremos a continuación. Son muy fáciles de realizar y no necesitas invertir mucho tiempo.

Limpia tus lentes de manera correcta

Guarda tus lentes:

Cuando sientas que no necesitas usar tus lentes, te aconsejamos que los guardes en su estuche, ya que de esta manera los estás cuidando de cualquier tipo de rayadura o suciedad que se pueda impregnar en el cristal.

Usa ambos manos:

Es sumamente importante que cuando quites los lentes de tu rostro, lo hagas con ambas manos, ya que de lo contrario harás que tus gafas queden completamente dobladas en muy poco tiempo.

Limpia tus lentes de manera correcta

Calor extremo:

Por nada del mundo, puedes dejar tus lentes en un lugar donde el calor sea muy potente, ya que este pequeño detalle puede dañar el antireflejo, la fórmula en incluso el armazón si tu montura es de plástico.

Agua y jabón neutro:

Si la microfibra no te es suficiente para limpiar tus lentes, puedes usar un poco de agua y jabón neutro para eliminar cualquier tipo de suciedad que no se quiera salir. Nota: No apliques el jabón directamente sobre el cristal.



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-que-tus-gafas-te-duren-mucho-mas-tiempo-Sigue-estos-4-sencillos-consejos-20200901-0052.html
Comparte ;):