9/10/2020

,

¿Quieres unos huevos revueltos perfectos? Si es así, no cometes estos errores

Los huevos revueltos es una de las recetas más prácticas para degustar en un rico desayuno o una saludable cena, pero en ocasiones solemos cometer ciertos errores que terminan los huevos hechos un desastre. ¿Quieres unos huevos revueltos perfectos? No cometas estos errores al cocinarlos. Presta atención y elabora unos exquisitos huevos revueltos.

Prepara los mejores huevos revueltos

Aunque, en cualquier caso, los huevos revueltos son un plato recurrente y muy gustado por las personas tanto así que lo sirve como un entrante para la comida, como una cena ligera inclusive como un buen acompañamiento en un desayuno contundente. Pero, ¿Cómo hacer unos huevos revueltos perfectos? Tranquila, aquí te decimos la forma de prepararlo y que te queden deliciosos.

Pasos que arruinan los huevos

1.- Revolver los huevos aparte

La mayoría de las personas agregan directamente la yema y la clara en la sartén sin haberlos batido antes. Obviamente es un grave error, ya que el aire que se filtra a través de los componentes del huevo, le añade posteriormente suavidad al resultado. Lo correcto es, batirlos en un bol grande antes de colocarlo en la sartén.

 2.- Añadir demasiada mantequilla

Existen diversas maneras de preparar esta receta, unos los fríen con mantequilla, otros con aceite, mientras que otras personas los mezclan con leche antes de ponerlos a la sartén. Estas opciones son muy válidas. Lo que no debe hacerse, es verter demasiado esos ingredientes, debido a que mata el sabor del huevo y de cualquier otro aderezo que le agregamos.

3.- Dejarlos reposar después de cocinarlos

Cuando añadimos huevo batido a la sartén y lo hacemos a fuego alto, pensamos que al ponerlo con alto fuego los huevos revueltos estás listos para comerse, sin embargo, corremos el riesgo de que se quemen de inmediato. Lo recomendado es quitar la sartén del fuego un rato antes de que pensemos que estén listo de esta manera quedarán unos huevos revueltos perfectos.

Prepara los mejores huevos revueltos

4.- La mejor alternativa para un buen desayuno

Los huevos aportan la fuente de proteínas que necesitas al día, es por ello, que si lo combinas con unas ricas tostadas integrales y arándanos. Disfrutarás de una de las fusiones con más sabor nutritivas de tus mañanas.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-unos-huevos-revueltos-perfectos-Si-es-asi-no-cometes-estos-errores-20200910-0069.html
Comparte ;):