9/05/2020

,

RBD revienta las redes y plataformas streaming con su relanzamiento

Mientras sus miles de fanáticos en América Latina esperan la confirmación de su reencuentro, la banda RBD hizo lo impensable: Relanzaron todos sus antiguos éxitos. 

En casi todas las plataformas streaming, y en plena pandemia mundial, este exgrupo de adolescentes, ha decidido revivir la nostalgia de sus seguidores. 

 

 

Y bueno, el reencuentro digital fue lanzado por la compañía Universal, dueña de todos sus temas, que remasterizó y puso otra vez en el ruedo musical todo el repertorio de los chicos. 

Y el lanzamiento virtual no podía dejar de un lado Youtube.  Los mexicanos subieron nuevamente todos los  vídeos de los temas que grabaron cuando eran el furor de los adolescentes en toda hispanoamérica.

 

Y desde su perfil oficial en Facebook, el grupo también alentó a sus seguidores con la etiqueta  #RBDSálvameDel2020. Esta acompañó un extracto del video de Sálvame, uno de sus mega éxitos.

 



from MUI https://mui.today/noticias/RBD-revienta-las-redes-y-plataformas-streaming-con-su-relanzamiento-20200906-0002.html
Comparte ;):