Receta cremosa de flan sin horno ni leche condensada y con 3 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Receta cremosa de flan sin horno ni leche condensada y con 3 ingredientes

Este Flan de huevo con 3 ingredientes, es un rico dulce que se preparar sin horno siendo la mejor manera de comer uno de los postres más exquisitos del mundo. Para elaborar este flan casero no necesitas de grandes cantidades de arte culinario, ni de materiales complicados. Solo necesitas de 3 ingredientes, quienes serán los encargados de fusionarse en una delicia que se cocina en poco tiempo.

Flan cremoso sin huevo ni horno

Con tan solo 3 sencillos ingredientes prepara este exquisito y cremoso postre rápido y sin horno y sin leche condensada. Receta que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y en familia. Presta atención y anota paso a paso este delicioso Flan sin huevo ni leche condensada. ¡Será una delicia!

Para la preparación de esta receta de Flan necesitas:

Ingredientes

  • 500 ml de leche entera
  • 5 huevos
  • 5 cucharadas de azúcar

Para el caramelo:

  • Azúcar y agua para el caramelo

Instrucciones

1.- Para empezar a elaborar el Flan sin horno ni leche condensada, comienza por batir en un molde los huevos y añade con cuidado el azúcar.

2.- Seguidamente, agrega la leche a la mezcla preparada. Caliente un poco de azúcar y añade dos cucharadas de agua para obtener el caramelo que deseas. Se recomienda calentar el azúcar en una sartén antiadherente para evitar que se pegue el caramelo y no dejar de remover.

3.- Coloca el caramelo en los moldes, reparte bien hasta que estén completamente integrados con la mezcla. Pon la leche, los huevos y el azúcar que preparaste en el molde.

4.- En una olla coloca un poco de agua y en ella los moldes. Tapa y deja que cuajen los flanes por 40 minutos.

Flan cremoso sin huevo ni horno

5.- Con este método te ahorrarás gran parte del tiempo y los resultados obtenidos te encantarán. Solo espera que se enfríen y empieza a disfrutar este cremoso Flan sin horno ni leche condensada junto a tu familia.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Receta-cremosa-de-flan-sin-huevo-ni-horno-con-3-ingredientes-20200922-0040.html

No comments