Rihanna subió la temperatura con una fotografía en ropa interior y sobre la cama - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rihanna subió la temperatura con una fotografía en ropa interior y sobre la cama

En la actualidad Rihanna se encuentra alejada del mundo musical, dedicando la mayor parte de su tiempo a su faceta como empresaria de la mano de su marca Fenty, con la que ha producido desde una exitosa colección de maquillaje hasta complementos y artículos.

Rihanna luce sencillamente hermosa

En oportunidades, la misma Rihanna es la modelo de su colección de lencería, la mayoría de los conjuntos son en transparencia por lo que asumimos que la foto sobre la cama es con la lencería de su colección.

Se trata de un conjunto en color tierra y lo acompañó con su melena recogida con más de una decena de trenzas de raíz a punta con cierto aire étnico, mientras que tiene un makeup muy sencillo que apenas se le aprecia el color de los labios que hace juego con el conjunto.

No cabe duda, Rihanna continúa explotando su faceta de empresaria, le saca mucho provecho, por lo que busca seguir conquistando en las redes sociales con este sugerente posado en ropa interior, como toda una ¡Diosa!

 

Rihanna tiene un encanto especial, más allá de su cuerpo o de su hermoso rostro, es su esencia, es su forma de ser, esa manera de no seguir los cánones de belleza la hace una mujer digna de admirar.

Rihanna luce sencillamente hermosa

 

Finalmente, no es la primera vez que Rihanna publica fotos en fina lencería, no solo lo hace para presumir su cuerpo sino que ella ha utilizado la fama para enviar mensajes empoderado siempre a las mujeres, haciéndolas sentir importantes y hermosas tal como son.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Rihanna-subio-la-temperatura-con-una-fotografia-en-ropa-interior-y-sobre-la-cama-20200927-0010.html

No comments