9/22/2020

,

Se le ve lo de abajo: La foto de Natti Natasha que te subirá la temperatura

Natti Natasha lo hizo nuevamente, la estrella dominicana de la movida musical urbana subió la temperatura en redes sociales con una sensual publicación que despertó una cascada de comentarios.

La diva dominicana es una maestra en el uso de las redes sociales para promocionar su carrera profesional, como lo hizo en esta ocasión con una sensual publicación.

Natti Natasha posó con un pequeño bañador tejido de dos piezas color magenta que dejó a la vista de todos su escultural y tonificada figura. La cantante completó su outfit playero con una falda traslúcida del mismo tono.

Natti Natasha subió la temperatura en Instagram

La cantante dominicana quien es imagen de reconocidas marcas de moda, utilizó su perfil en Instagram para lucir una pieza de la colección de trajes de baño de FashionNova.

Natti Natasha, quien recientemente sorprendió a sus fans al ser nombrada portavoz oficial del programa Código como Segundo Idioma de la Fundación Herencia Hispana, sacó a relucir su innata sensualidad con esta atrevida imagen.



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-le-ve-lo-de-abajo-La-foto-de-Natti-Natasha-que-te-subira-la-temperatura-20200922-0046.html
Comparte ;):