9/01/2020

,

Selena Gómez causa furor con Rare Beauty, su nueva línea de maquillaje

El próximo 3 de septiembre verá luz uno de los emprendimientos más importantes de la cantante estadounidense Selena Gómez, Rare Beauty, su nueva línea de maquillaje.

Selena Gómez compartió con su más de 191 millones de seguidores la noticia, con una serie de post en los que describe algunas de las bondades de los productos que integran su línea de make up.

Rare Beauty se venderá en una primera fase de manera exclusiva en la red de tiendas Sephora, informó la propia Selena Gómez en su cuenta en Instagram, aunque la meta en el corto plazo es expandir la red de puntos de venta.

Selena Gómez Instagram

Con Rare Beauty, Selena Gómez pretende abordar las dificultades que enfrentan las mujeres cuando intentan encajar en los estereotipos de belleza irreales, que deciden quién es o no atractivo.

Selena Gómez, quien es la imagen de Rare Beauty, compartió con sus fans la alegría por este nuevo proyecto con el que la joven cantante se está abriendo campo en el mundo de la belleza. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Selena-Gomez-causa-furor-con-Rare-Beauty-su-nueva-linea-de-maquillaje-20200902-0001.html
Comparte ;):