9/16/2020

,

Selena Gómez recuerda el triste motivo que le inspiró a crear "Rare Beauty"

Muchos años transcurrieron desde aquel triste episodio de su pasado en el que le tocó toparse cara a cara con la discriminación, recuerda en tiempo presente Selena Gómez, una de las artistas estadounidense con mayor proyección internacional.

En una entrevista para la revista Allure, en la que compartió detalles de su nueva línea de make up, Rare Beauty, la cantante y productora de cine confesó haber vivido en carne propia la discriminación.

"Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Una gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía: no hagas nada, ignóralo", testimonió Selena Gómez.

Esta dura experiencia le sirvió para la producción años más tarde de la serie documental "Living Undocumented", en asociación con Netflix, que relata la vida de ocho familias de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

Selena Gómez quiso llevar a otro campo el tema de la igualdad, por lo que el pasado 3 de septiembre lanzó al mercado su primera línea maquillaje con la que persigue romper los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

Selena Gómez es la imagen de Rare Beauty (Instagram)

Rare Beauty es "una marca que realmente acepta quién eres" aseguró la artista, quien escogió para su campaña un variopinto grupo de mujeres de diferentes razas y colores, cuyas fisonomías nada tienen que ver con los patrones comerciales.

Rare significa (rara), elimina toda esa "perfección" que durante años nos impusieron, señaló Selena Gómez. "Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser."

La cantante y actriz estadounidense de origen hispano, una de las personalidades más seguidas en redes sociales a nivel mundial, se prepara para conquistar el mercado de la belleza con mensaje social.



from MUI https://mui.today/noticias/Selena-Gomez-recuerda-el-triste-motivo-que-le-inspiro-a-crear-Rare-Beauty-20200916-0052.html
Comparte ;):