Shakira enamoró bailando en un mini vestido negro escotado y en tacones - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Shakira enamoró bailando en un mini vestido negro escotado y en tacones

Shakira es una de las artistas latinas más conocidas a nivel mundial, y es que sus éxitos empezaron desde que ella tenía muy corta edad, y hasta entonces, la colombiana ha cosechado todo aquello que ha sembrado con dedicación y humildad.

La intérprete de “Antología” se ha sabido ganar el cariño y respeto de todos sus seguidores gracias a su forma de ser, y es que Shakira es una de las pocas celebridades que a pesar de su gran fama y reconocimientos, ella no es de esas que intenta presumir cuánta fortuna tiene.

Ahora Shakira tiene toda una familia formada con su amada pareja, el futbolista Gerard Piqué, y de este fruto del amor engendraron a sus dos hermosos niños Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Shakira siempre nos ha enamorado a todos gracias a sus espectaculares bailes, y es que su danza del vientre pareciera que perteneciera a otra galaxia, sencillamente ella se mueve como una auténtica diosa.

Esta vez, nuevamente Shakira nos sorprendió con un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, en donde anunció su nuevo perfume, llamado Dance Midnight y como su nombre, en el video Shakira hace una coreografía espectacular en donde no sólo se ve bella, también luce súper sensual.

En dicho video, Shakira se ve espectacular luciendo un mini vestidito negro con escote en la espalda, junto a unos tacones de infarto que le hacían juego con su vestuario, mientras bailaba al ritmo de la canción.

Con esta reciente publicación, Shakira nos demostró que los años son sólo números, pues, se sigue viendo como cuando la conocimos ¡Sencillamente hermosa!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Shakira-enamoro-bailando-en-un-mini-vestido-negro-escotado-y-en-tacones-20200922-0004.html

No comments