9/03/2020

,

Shakira pudo haber perdido a un bebé y esta fotografía lo confirma

Shakira desde sus inicios ha debutado tanto en el canto como en el baile, esta colombiana desde muy joven nos ha enamorado con su simplicidad y esencia en tarima, el movimiento de sus caderas siempre la ha distinguido del resto y ni hablar de su talentosa voz y su facilidad para componer hermosas canciones.

A la edad de 13 años de edad, Shakira empezó a debutar con sus canciones y su nombre rápidamente empezó a resonar a nivel mundial, todo esto luego de su “fracaso comercial” de los álbumes “Magia” y “Peligro”, a pesar de ello, Shakira no se rindió y luego de dos años empezó su largo camino a la fama con el álbum “Pies descalzos”.

Uno de los álbumes con los que Shakira resonó más a nivel mundial fue con Fijación Oral, Vol. 1, lanzado en 2005, dicho álbum rápidamente se posicionó como cuarto en el Billboard 200 de los Estados Unidos, con más de 157.000 copias vendidas en la primera semana.

Además este álbum ganó en los Premios Grammy 2006 como “Mejor Álbum de Rock Latino / Alternativo”. Mientras que en los premios Grammy Latino se coronó como “Mejor Álbum” y “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, lo que significó para Shakira una evolución total como artista.

Es en este álbum donde vemos a la joven Shakira con una bebé en sus brazos, y es que, ella se inspiró en Eva para poder recrear esta obra.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Shakira-pudo-haber-perdido-a-un-bebe-y-esta-fotografia-lo-confirma-20200903-0006.html
Comparte ;):