Si tienes huevos prepara esta rica receta en menos de 10 minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Si tienes huevos prepara esta rica receta en menos de 10 minutos

Aunque no lo creas, puedes preparar exquisitas recetas utilizando muy pocos ingredientes, y en esta oportunidad te enseñaremos una que se cocina en muy pocos minutos ¡Presta atención a la preparación!

Exquisita receta de tres ingredientes

Ingredientes:

  • 3 zanahorias.
  • 2 huevos.
  • 50 gramos de queso mozzarella rallado.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es rallar las zanahorias para luego incorporar los dos huevos enteros de talla L, junto con el queso rallado, la sal y la pimienta al gusto, tras esto mezcla muy bien hasta incorporar.

Exquisita receta de tres ingredientes

2.- Luego debes calentar un poco de aceite sobre un sartén mediano en la estufa a fuego medio bajo. Una vez que el aceite esté caliente, debes verter por completo la mezcla preparada ¡Qué exquisitez!

3.- El siguiente paso, es cocinar esta exquisitez durante 5 minutos por cada lado. Nota: Si deseas puedes tapar el sartén para así asegurar una mejor cocción por parte del huevo y las zanahorias.

4.- Una vez que esté lista esta deliciosa y súper fácil receta, te recomendamos que la acompañes con una deliciosa bebida fría o una infusión caliente, para así obtener una mejor experiencia. Y si deseas puedes añadir un poco más de queso por encima.



from MUI https://mui.today/recetas/Si-tienes-huevos-prepara-esta-rica-receta-en-menos-de-10-minutos-20200920-0037.html

No comments