Sin nada de ropa: Chiquis Rivera subió la temperatura en la tina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sin nada de ropa: Chiquis Rivera subió la temperatura en la tina

La cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera, sorprendió nuevamente a sus seguidores al mostrarse en el lugar preferido de su hogar, sin nada de ropa.

Apenas hace unos días, la intérprete de "Paloma blanca" retomó su actividad en Instagram, red social de la que se mantuvo ausente por un corto tiempo luego de anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera, considerada por la prensa como la integrante más mediática del clan Rivera, posó tendida en una tina, sin nada de ropa, mientras tomaba un relajante baño de espuma.

Chiquis Rivera Instagram

La popular jueza del famoso reality show de EstrellaTV, "Tengo Talento, Mucho Talento", se mostró hermosa, segura y empoderada en esta imagen compartida en una cuenta de fans de Instagram.

La imagen no tardó en despertar una cascada de likes y comentarios de admiración hacia Chiquis Rivera, quien está de celebración por su nominación a los Grammy Latinos 2020.



from MUI https://mui.today/celebridades/Sin-nada-de-ropa-Chiquis-Rivera-subio-la-temperatura-en-la-tina-20200929-0052.html

No comments