9/06/2020

,

Sorpréndete: Agrega ácido fólico a tu shampoo y conoce sus grandes beneficios

Es muy normal ver personas a nivel mundial con el cabello maltratado ¿La razón? ¡Son muchas! Pero a pesar de ello, te enseñaremos un infalible secreto de nuestras abuelas, el cual usaban para tener una melena perfecta.

Agrega ácido fólico a tu shampoo y no te arrepentirás

¿Para qué necesito ácido fólico?

La vitamina B9 también conocida como “ácido fólico”, puede ayudarnos a tener una cabellera mucho más saludable, ya que además de evitar la caída del cabello logra que crezca con mayor firmeza y naturalidad.

El ácido fólico posee la habilidad de estimular los folículos pilosos, y esto a su vez promueve la regeneración celular, lo que en pocas palabras significa que tu cabello puede crecer bastante rápido en muy poco tiempo.

Agrega ácido fólico a tu shampoo y no te arrepentirás

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio debes agregar ½ taza de tu shampoo favorito junto a 4 píldoras de ácido fólico previamente machacadas, tras esto mezcla muy bien hasta integrar el polvo de la píldora.

Modo de uso:

En tu cabello sin lavar debes agregar esta mezcla en todo tu cuero cabelludo, para que así el mismo absorba todas las propiedades del ácido fólico y pueda fortalecer los folículos capilares. Deja actuar durante 30 minutos para luego enjuagar y lavar como de costumbre, usando agua tibia.

Nota: Debes usar este tratamiento por lo menos 3 veces por semana, para así obtener resultados más rápidos.



from MUI https://mui.today/belleza/Sorprendete-Agrega-acido-folico-a-tu-shampoo-y-conoce-sus-grandes-beneficios-20200906-0047.html
Comparte ;):