Sube la temperatura: Shawn Mendes se une a su fandom en un juego que dejó a más de una caliente - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Sube la temperatura: Shawn Mendes se une a su fandom en un juego que dejó a más de una caliente

Shawn Mendes decidió unirse más a su fandom reaccionando a una serie de preguntas muy jocosas que algunos seguidores le dejaron a través de Twitter ¡Ama con locura a sus fans!

Luego de dar inicio a su carrera en la industria musical en el año 2013, el canadiense Shawn Mendes ha demostrado que tiene lo necesario para posicionarse como uno de los mejores exponentes de la música pop. 

Aunado a ello, a través de la plataforma digital Youtube encontramos un material audiovisual inédito, en donde se ve al exitoso cantante reaccionar a unos mensajes muy ‘calientes’ en donde sus seguidores decidieron confesar sus deseos más oscuros ¿es que quién no enloquece con tanta belleza?

El primer mensaje fue “La mandíbula de Shawn podría cortarme y lo único que diria es GRACIAS” la respuesta del novio de Camila Cabello fue “Es raro y te gusta el dolor. Pero te amo por eso” 

“Dejaría que Shawn Mendes fuera el padre de todos los huevos existentes de mi útero” fue uno de los mensajes que más sorprendió al intérprete de ‘Mercy’ a lo que él respondió “¡oh, Dios mío! Esto es increíble”.

Pero sin duda el comentario estrella fue “Me gustaría que Shawn Mendes me aplastará la cabeza entre sus muslos gigantes. Buenas noches” lo cual dejó al joven de 22 años enrojecido y sin palabras ¿Te dio pena mi querido Shawn?

En la actualidad, el intérprete de ‘In my blood’ se encuentra disfrutando de un nuevo proyecto llamado ‘La Fundación Shawn Mendes’ donde otorgarán reconocimientos, y además se recaudarán fondos para apoyar los proyectos de esos jóvenes que utilizan su voz y talento para hacer un cambio social.



from MUI https://mui.today/celebridades/Sube-la-temperatura-Shawn-Mendes-se-une-a-su-fandom-en-un-juego-que-dejo-a-mas-de-una-caliente-20200930-0052.html

No comments