9/17/2020

,

Superalimento: 7 motivos por los que debes comer huevo todos los días en ayunas

El huevo contiene una gran cantidad de proteínas y grasa, es por ello que cuanto más temprano se consuma, tendrá más tiempo durante el día de gastarlas y transformarlas. Por ello, comer huevo en ayunas es recomendado para aquellas personas que desean mantener una dieta equilibrada o si quieren aumentar la musculatura corporal.

Beneficios de comer huevos en ayunas

Generalmente las personas evitan consumir huevos por temor a subir de peso o porqué piensa que favorecerá aumentar el colesterol. Sin embargo, el secreto está en mantener una dieta balanceada y variada.

El día de hoy te decimos 7 motivos por la que debes comer huevo en ayuna ¡Te sorprenderás!

1.- Reducen las inflamaciones

El huevo por sus altas propiedades ayuda a reducir las inflamaciones del cuerpo. Para ello, se recomienda agregar 1 huevo en el desayuno unas 2 0 3 veces por semana.

2.- Son buenos para tu salud cerebral

Si consumes un huevo en ayuda todos los días, ayudará a la memoria mejorando la circulación y la conexión neuronal. El huevo contiene colina, un nutriente muy importante para el desarrollo saludable del cerebro, la memoria y el aprendizaje.

Además, destaca una importante función hepática reduciendo el riesgo de cáncer de mama.

3.- Previene enfermedades de la vista

El huevo por ser rico en carotenoides zeaxantina y luteína, sustancias antioxidantes que actúan en la prevención de afecciones visuales como las cataratas y la enfermedad macular ocasionada por la edad.

A pesar que la luteína y la zeaxantina están presentes en vegetales como el brócoli y la espinaca, el cuerpo absorbe mejor estos nutrientes cuando proceden del huevo, y todo es gracias a la grasa presente en la yema.

Beneficios de comer huevos en ayunas

4.- Es el aliado perfecto para combatir el exceso de peso

El huevo es también un alimento importante que se debe incluir si deseas bajar unos kilos de más. Al contener proteínas es un alimento saciante, siendo bajo en calorías, dado que aporta al cuerpo solo 75 calorías por unidad.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Superalimento-7-motivos-por-los-que-debes-comer-huevo-todos-los-dias-en-ayunas-20200917-0041.html
Comparte ;):