9/18/2020

,

¡Tatiana Maslany será 'She-Hulk'!

Tan solo unos días después de conocer que Kat Coiro ('Marry Me') será directora y productora ejecutiva de la serie de Disney+, 'She-Hulk', Variety informa que el proyecto ha encontrado a su protagonista principal en la figura de Tatiana Maslany.

Protagonista de películas como 'Stronger' o 'Destroyer. Una mujer herida', la actriz de 34 años destacó al interpretar uno de los roles principales en la serie de la BBC, 'Orphan Black', por la que fue nominada a tres Emmys (ganó el de 2016) y un Globo de Oro. Además, recientemente ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie de acción real de Perry Mason en HBO, renovada ya para una segunda temporada.

Jessica Gao, escritora ganadora del Emmy que está detrás del aclamado episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty''Pickle Rick', será la guionista y showrunner de esta serie cuyo personaje principal se espera que pueda aparecer más tarde en futuras películas del UCM.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, 'She-Hulk' debutó en "Savage She-Hulk" #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien después de recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Más tarde se convirtió en miembro de los Vengadores y reemplazó brevemente a Ben Grimm en 'Los cuatro fantásticos'.

'She-Hulk' tan solo es una más de las muchas propiedades de Marvel Studios que se están desarrollando para el servicio de transmisión Disney+. Aquí se incluyen 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'What If...?', 'WandaVision', 'Hawkeye', 'Moon Knight' y 'Ms. Marvel'.



Comparte ;):