Thalía se desabrochó la chaqueta y nos demostró que no lleva nada debajo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Thalía se desabrochó la chaqueta y nos demostró que no lleva nada debajo

Thalía desde muy corta edad nos ha demostrado toda su pasión y encantos, y es que ella inició su carrera desde los 10 años de edad, en donde empezó a conquistarnos a todos con su encantadora voz. En ese entonces, Thalía conformó una banda infantil llamada “Pac man”.

Thalía enamora al desabrocharse lo de arriba

Esta hermosa mexicana empezó a debutar gracias a la participación en la telenovela Pobre señorita Limantour, a pesar de que sólo participó en un episodio su éxito desde entonces empezó a florecer gracias a ello.

En el mismo año de 1986, Thalía fue coprotagonista en la exitosa telenovela “Quinceañera”, en donde la conocimos como “Beatriz”, gracias a ello, el éxito fue tanto que esta telenovela se premió como la "Mejor telenovela" por los "Premios TVyNovelas" en 1988 y Thalía además se galardonó como "la mejor actriz novel de 1988".

Estos años apenas fueron donde la fama y éxitos de esta mexicana florecieron y desde entonces, se ha ganado el cariño y respeto de toda la nación y es que Thalía es considerada una de las mujeres latinas más influyentes de la historia.

A pesar de sus éxitos, premios y nominaciones, Thalía nunca ha cambiado su enérgica forma de ser, ella siempre se ha mostrado bastante fresca, radiante y juvenil y a pesar que hoy en día cuenta con 49 años de edad, se sigue viendo espectacular, tal y cuando la conocimos.

Esta vez Thalía nuevamente nos enamoró con una fotografía, en donde se le ve desabrochándose la chaqueta de su conjunto y donde al mismo tiempo nos demuestra que debajo de él no lleva nada ¡Madre mía!



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-se-desabrocho-la-chaqueta-y-nos-demostro-que-no-lleva-nada-debajo--20200927-0003.html

No comments