9/17/2020

,

Thalía se lo quitó todo en su último video y así reaccionaron los fans, es bellísima

La siempre bella Thalía una vez más nos demostró que para ella la edad no es un límite, pues, a pesar de su larga trayectoria como artista, aún se sigue viendo espectacular como cuando la empezamos a conocer.

Thalía en "Pa' la Cultura"

Thalía es de esas mujeres que a pesar de los años siempre trata de mantenerse lo más actualizada posible, un claro ejemplo es la red social de Tik Tok, quien al principio muchos se cohibieron a usar porque dicha aplicación sólo iba dirigida a un público juvenil, sin embargo, Thalía se atrevió a dar el paso y ahora es toda una celebridad en Tik Tok.

A pesar de sus 49 años de edad, Thalía sigue haciendo música para complacer a sus fieles seguidores.

Su más reciente canción se titula “Pa’ La Cultura”, con quien en conjunto de Sofia Reyes, Abraham Mateo, Lalo Ebratt, Manuel Turizo, De La Ghetto, Zion & Lennox hicieron la colaboración y por supuesto, todos han estado muy activos para presentarlo.

Por su parte, Thalía se ha visto muy entusiasmada con el estreno del videoclip, el cual apenas se vino a estrenar recientemente y no dudó en postear lo siguiente en sus redes sociales:

¡El video oficial de Pa’ La Cultura ya está disponible! ¡Vayan a verlo en Facebook! @HumanX #PaLaCultura
LINK IN BIO

En su parte del video podemos observar cómo Thalía se lo quita todo y exhibe su silueta tan definida, pues, ella llevaba un abrigo y debajo de él un hermosísimo body que le hacía resaltar tu cinturita de avispa.

Sin duda alguna, con esta nueva colaboración Thalía no deja de sorprendernos porque además de tener una increíble voz, ella sigue enamorándonos con su coreografía.

Uno de los hits más recientes de Thalía fue “No me acuerdo”, con quien colaboró con la también cantante y bellísima Natti Natasha.

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-se-lo-quito-todo-en-su-ultimo-video-y-asi-reaccionaron-los-fans-es-bellisima-20200917-0003.html
Comparte ;):