9/22/2020

,

Thalía subió la temperatura al grabarse en ropa interior y pantimedias

Thalía desde siempre ha demostrado ser una mujer sumamente picante, y ni siquiera el pasar de los años ha cambiado su forma extrovertida de ser, y hoy por hoy, con sus 49 años de edad la intérprete de “Amor a la mexicana” ha demostrado que aún tiene mucho por ofrecernos.

Esta bellísima mujer además ha demostrado estar siempre actualizada en las redes, pues, es muy activa en Tik Tok, la aplicación que actualmente muchas celebridades han estado utilizando para subir sus videos.

Desde los inicios de su carrera, Thalía ha sido apoyada por todos y todavía lo sigue siendo, pues, ella fácilmente se adapta a los nuevos ritmos que más suenan en la actualidad y así lo demostró con su último sencillo “Pa la cultura”.

Esta vez, la bellísima Thalía se grabó mientras llevaba un ajustado y atrevido body beige nude y pantimedias que le combinaban mientras bailaba el tema “Se te nota” de Lele Pons y Guaynaa, en donde además de atrevida se vio muy relajada y bella.

Sin duda alguna, Thalía ha demostrado que así pasen los años ella nunca dejará de ser como es ¡Esto es algo que muchos amamos de esta hermosura!



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-subio-la-temperatura-al-grabarse-en-ropa-interior-y-pantimedias-20200922-0006.html
Comparte ;):