¿Thalía y Fernando Colunga son amantes? Estas son las declaraciones del actor - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Thalía y Fernando Colunga son amantes? Estas son las declaraciones del actor

Thalía y Fernando Colunga fueron además de amigos, colegas en la exitosa telenovela, “María la del Barrio” y desde que ambas exitosas celebridades salieron en las pantallas, muchos de los fanáticos se preguntaban si estos dos eran amantes o no.

Thalía y Fernando Colunga fueron amantes

Durante muchos años, esta interrogante quedó al aire sin ser confirmada por ninguno de los actores, sin embargo debido a la química con la que trabajaban, los seguidores de la telenovela prefirieron pensar que ambos en realidad sí salían pero a escondidas.

Ya de eso son más de 25 años, cuando se estrenó por primera vez la exitosa telenovela mexicana, la cual protagonizó la diva de divas Thalía, junto al galán de la pantalla chica Fernando Colunga. Convirtiéndose en una de las telenovelas más exitosas y recordadas de la historia.

Debido a las múltiples preguntas de los amantes de esta pareja, finalmente Fernando confesó lo siguiente cuando se le preguntó por la relación entre él y la queridísima Thalía:

“Thalía y yo jugueteamos un poco ¡Pero como si fuésemos hermanos!”

Sin embargo, la también actriz Yulianna Peniche, mejor conocida como la “Maldita lisiada” confesó segura de que Thalía y Fernando en realidad sí fueron novios durante las grabaciones de la telenovela en 1995.

"En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”.

La actriz continúo recordando aquellos momentos, en los que la abuela de Thalía no aprobaba dicha relación:

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita (Yolanda Miranda Mange) no quería a Fernando Colunga”.



from MUI https://mui.today/celebridades/Thalia-y-Fernando-Colunga-son-amantes-Estas-son-las-declaraciones-del-actor-20200923-0006.html

No comments