9/18/2020

,

Thandie Newton acompañará a Chris Pine en el thriller de espías 'All the Old Knives'

En desarrollo desde 2014, el thriller de espías 'All the Old Knives' parece haber encontrado el impulso definitivo después de que Amazon Studios haya decidido producir el film. Además y tal y como informa Deadline, la actriz Thandie Newton ('Half of a Yellow Sun') acompañará a Chris Pine ('Wonder Woman') como protagonista de esta adaptación de la novela de Olen Steinhauer.

Se trata de un thriller ambientado en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea donde tiene lugar un re-encuentro entre dos ex-amantes, Henry y Celia, un espía de la CIA y una ex-espía de la CIA, respectivamente. Ambos se reúnen para cenar, y para recordar los viejos tiempos. Entre otras cosas, hablan del trágico secuestro del vuelo Royal Jordanian 127 que terminó con todas las personas de a bordo muertas, tanto pasajeros como tripulación y secuestradores. Un fracaso que aún hoy en día escuece por las oficinas de la CIA en Viena....

Es entonces cuando surge la pregunta: ¿la intención de Henry es reavivar un viejo romance... o llegar al fondo de una conspiración? A medida que la respuesta a dicha pregunta va tomando forma, también va quedando claro que solo uno de los dos ex-amantes puede sobrevivir a la cena.

El propio Steinhauer ha escrito el guion del proyecto para el que Amazon ha contratado a Janus Metz ('ZeroZeroZero') como director. En su día Neil Burger iba a ser el director y Michelle Williams la protagonista, si bien por entonces la película no encontró el respaldo necesario para ver la luz. Está por ver cuándo comenzará el rodaje.



Comparte ;):