9/13/2020

,

Tini Stoessel se tiñó de rubia: acusan a la argentina de copiarse de Danna Paola

Tini Stoessel disfruta feliz del gran recibimiento de sus seguidores de la versión en vivo de "Ella dice" junto al trappero Khea. Asimismo, los fans de la argentina están ansiosos de verla nuevamente de novia y por ello, la vinculan con su nuevo compañero de música.

Aún así, parece que la intérprete de "Fresa" la pasa bien sola y solo se enfoca en su música, como la nueva versión remix de "High" al lado de su autora María Becerra y la española, Lola Índigo. ¿Cuál es tu nueva canción favorita de Tini?

Más allá de la música, Tini Stoessel necesitaba algo más en su vida y por ello, en las últimas horas, sorprendió a sus millones de seguidores con nuevo y tremendo look: la muchacha de 23 años se tiñó de rubia.

La publicación para hacerlo público ya recibió más de medio millón de likes en tan solo dos horas. Hace tiempo que la artista no no desleitaba con un nuevo tono de pelo o simplemente un corte. Ahora sigue con su cabello ondulado, pero mucho más claro y sin dudas, hermoso.

El nuevo look de Tini Stoessel. El nuevo look de Danna Paola.

 Aunque los casi 10 mil comentarios en el reciente post de Tini Stoessel son halagos hacía su nuevo look, también aparecieron las seguidores de la cantante mexicana Danna Paola para lapidar la decisión de la argentina.

Recordemos que la intérprete de "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra también optó por un castaño muy rubio, ahora solo en los mechones cerca de su cara. ¿Acaso Tini se copió de su rival? ¿Realmente quiere competir o simplemente el rubio está de moda para varias celebridades? ¿A quién le queda mejor? Para nosotros, ¡cada una tiene su estilo!

El nuevo look de Danna Paola.

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Tini-Stoessel-se-tino-de-rubia-acusan-a-la-argentina-de-copiarse-de-Danna-Paola-20200913-0056.html
Comparte ;):