9/08/2020

,

Vestido de Danna Paola le da una mala jugada y la expone en público ¡Qué bochorno!

Sin lugar a dudas, Danna Paola ha demostrado ser una increíble artista, y es que en cada una de sus canciones logra sacar todo el talento que hay en ella, pero lamentablemente en este vídeo se le pasó un poco la mano.

¿A Danna Paola se le sube el vestido?

En este corto vídeo, podemos observar a la encantadora artista disfrutando de una hermosa noche, acompañada de amigos muy cercanos a ella, pero tal parece que la alegría del momento la distrajo y no observó lo que hacía su corto vestido.

Como podemos ver, Danna Paola de tan solo 25 años de edad, se encontraba cantando una hermosa canción, pero la zona donde se encontraba no era precisamente la adecuada, y esto produjo un terrible accidente.

El corto vestido de Danna Paola se movía sin parar, mientras la famosa seguía cantando, pero el momento más bochornoso surgió cuando la joven artista se dio la vuelta y su hermoso outfit la dejó expuesta.

Pero a pesar de este penoso detalle, la famosa artista de origen mexicano no dejó de lucir como toda la diva que es, y siguió cantando sin importar lo mucho que se moviera su vestido ¡Cuánto talento! 



from MUI https://mui.today/celebridades/Vestido-de-Danna-Paola-le-da-una-mala-jugada-y-la-expone-en-publico-Que-bochorno-20200908-0069.html
Comparte ;):