9/08/2020

,

Vicente Fernández Jr. "habría tocado a su propia hija": La reveladora confesión de su esposa

El pleito legal entre Karina Ortegon y Vicente Fernández Jr. parece no tener fin, luego que la semana pasada la actual esposa en proceso de divorcio del primogénito de Vicente Fernández lo acusara ante las autoridades por "tocamiento a una menor".

Luego que la defensa de Vicente Fernández Jr. negó los cargos señalados en contra del cantante, Karina Ortegón optó por revelar algunos detalles escabrosos en torno al hecho.

Durante una entrevista en el programa de televisión mexicana De primera mano, Karina Ortegón confesó que Vicente Fernández Jr. tocó de manera inapropiada a la hija menor de ambos, de 14 años de edad.

Le compró ropa inapropiada, la nalgueó en varias ocasiones. Cuando mi hija se empodera y habla, cuenta todo lo que pasó, la llevé al psicólogo y mis abogados me aconsejaron que debía denunciar", dijo Karina Ortegón en declaraciones recogidas por el sitio TVyNovelas.

"Ningún padre lleva a su hija a comprar una tanga, un hilo dental. Ella le decía que no podía usar esa ropa porque yo no se lo permitía y él (Vicente Fernández Jr.) le decía que se las pusiera cuando él fuera por ella", continuó.

Karina Ortegón, quien se separó del cantante en enero de 2020, comentó que "al principio veía normal que él pasara por mi hija  y la quisiera ver (luego de la separación), pero luego se lo prohibí”.

“La situación es difícil y uno como madre va a defender a su hija a capa y espada", asintió Ortegón, al admitir que no procedió a tiempo por miedo.

A la demanda por "tocamiento a una menor" se suma la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por la propia Karina Ortegón ante el centro de justicia para las mujeres de la Fiscalía en Guadalajara.



from MUI https://mui.today/noticias/Vicente-Fernandez-Jr.-habria-tocado-a-su-propia-hija-La-reveladora-confesion-de-su-esposa-20200909-0001.html
Comparte ;):