9/04/2020

,

Vicente Fernández Jr. tendrá que enfrentar a la justicia por esta penosa razón

El cantante Vicente Fernández Jr. se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, luego de haber sido demandado por "tocar a una menor", acusación realizada por su actual esposa, Karina Ortegón.

La información fue divulgada en la cuenta en Twitter del director de TVyNovelas, el periodista Gilberto Barreras, quien confirmó que la supuesta víctima es la hija de su esposa.

La acusación contra Vicente Fernández Jr. fue realizada ante las autoridades de Jalisco y se espera que en las próximas horas el primogénito de Vicente Fernández sea notificado sobre la acción en su contra.

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón

En el mismo mensaje, Gilberto Barreras señaló que "la acusación surgió luego que Karina Ortegón y su abogado no lograran acreditar contra él".

Sobre Vicente Fernández Jr. pesa además una denuncia por "violencia intrafamiliar" y "amenaza", levantada por la propia Karina Ortegón ante el Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara, México.



from MUI https://mui.today/celebridades/Vicente-Fernandez-Jr.-tendra-que-enfrentar-a-la-justicia-por-esta-penosa-razon-20200905-0001.html
Comparte ;):