9/08/2020

,

Vídeo: Mira el clip de Ester Expósito que ha dejado sin palabras a sus fans

Hace algunas semanas, Ester Expósito de tan solo 20 años de edad logró impactar a la gran mayoría de sus seguidores en Instagram, luego de publicar un encantador vídeo en donde aparece increíblemente hermosa.

Checa el último vídeo de Ester Expósito

 

Como bien sabemos, la joven actriz trabajó en la popular serie de Netflix llamada “Élite”, junto a la encantadora Danna Paola, y desde ese entonces, millones de personas no han podido olvidar a la artista.

En este corto vídeo la famosa comienza grabando su hermoso rostro, luego mueve un poco la cámara para así mostrar todo el paraíso azul que en ese momento se encontraba detrás de ella, ya que como podemos ver estaba en un lujoso yate.

Dicho vídeo logró alcanzar más de 17 millones de reproducciones, y miles de comentarios de sus fans, en donde además de expresarle el gran cariño y amor que le tienen, también deseaban éxito en todos sus proyectos.

“Qué hermosa eres”, “¿Cuando te veremos en otra serie?”, “Queremos verte actuando”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, y así muchísimos más mensajes similares podemos encontrar en esta publicación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Video-Mira-el-clip-de-Ester-Exposito-que-ha-dejado-sin-palabras-a-sus-fans-20200908-0068.html
Comparte ;):