9/11/2020

,

Vídeo: Mira a Millie Bobby Brown y el maquillaje más llamativo de su vida

Durante todos estos años, hemos podido comprobar dos importantes detalles de parte de nuestra querida Millie Bobby Brown, el primero de ellos es obviamente su talento, y el segundo es que posee una personalidad única y auténtica.

Vídeo de Millie Bobby Brown

Durante estos últimos 4 años, la joven actriz de tan solo 16 años de edad, ha logrado sacarnos muchas carcajadas, gracias a su increíble personalidad la cual nunca teme mostrar ¡Y a nosotros nos encanta!

En esta oportunidad, la famosa actriz decidió aparecer con maquillaje un tanto inusual en forma de “gato”, el mismo constaba de una nariz oscura, 3 líneas en forma de bigotes situados en sus mejillas y los labios oscuros.

Los fans de Millie Bobby Brown al ver este inusual maquillaje, no pudieron resistirse a una sonrisa, no solo por el maquillaje, si no también por la manera tan elocuente en el que la famosa actriz se expresa en el vídeo.

Vale la pena mencionar, que este vídeo fue publicado por una cuenta fan page de Instagram, la cual básicamente se encarga de subir contenido llamativo creado por nuestra amada artista Millie Bobby Brown.



from MUI https://mui.today/celebridades/Video-Mira-a-Millie-Bobby-Brown-y-el-maquillaje-mas-llamativo-de-su-vida-20200911-0084.html
Comparte ;):