9/08/2020

,

Zendaya responde a los rumores que la sitúan como Nikki en 'Kill Bill: Volumen 3'

Quentin Tarantino ha hablado en repetidas ocasiones de la posibilidad de realizar 'Kill Bill: Volumen 3', llegando a declarar que le gustaría que la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley), se cobrara su particular venganza contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman). Para el papel de Nikki son varias las voces que sitúan a Zendaya como candidata número uno, incluida la propia Fox.

La noticia del casting lógicamente ha llegado a la propia Zendaya, quien en declaraciones a Empire señaló sentirse muy honrada: "Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que piensen en mí. Pero de momento es solo una idea. Internet toma las cosas y navega con ellas", dijo la actriz consciente de que por el momento se trata de un rumor.

'Kill Bill: Volumen 1' se lanzó en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que sería sin duda uno de sus papeles más reconocidos, the Bride (La novia). Solo un año después llegaría 'Kill Bill: Volumen 2', película también muy aclamada por la crítica. Entre ambas películas recaudaron más de 333 millones de dólares en la taquilla mundial.

El pasado mes de diciembre Tarantino reveló que se sentó a cenar con Thurman y, después de años de reflexionar sobre el proyecto y la insistencia de los fans, tenía una idea de lo que podría hacer con la película: "Eso fue todo, conquistar ese concepto. ¿Qué le pasó exactamente a la Novia?, ¿Qué quiero hacer? No me gustaría crear una aventura sin sentido. Ella no se lo merece. Ahora tengo una idea que podría ser interesante".



Comparte ;):