🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

2 técnicas infalibles para conservar el cilantro fresco por mucho más tiempo

Si eres amante del cilantro, seguro en más de una oportunidad te has preguntado ¿cómo puedes evitar que se marchite o pierda su consistencia natural? 

Cilantro fresco Corta el cilantro y guarda en la nevera en un envase

En las siguientes líneas te mostramos dos técnicas infalibles para evitar que el cilantro se estropee rápidamente y puedas disfrutar por mucho más tiempo de esta aromática hierba ideal para saborizar toda clase de platos y bebidas.

Para poner en práctica cualquiera de las dos técnicas lo primero que debes hacer es quitar las hojas marchitas, cortar el tronco y lavar en una mezcla de agua con vinagre. Una vez limpio el cilantro asegúrate de retirar toda la humedad.

Para la primera opción de conservación necesitarás un envase de plástico con tapa hermética. Cubre la base del recipiente con una hoja de papel de cocina absorbente y luego coloca varias ramas de cilantro. Repite la operación hasta cubrir todos los tallos y luego reserva en la nevera.

Corta el cilantro y guarda en la nevera en un envase

En caso de que desees conservar el cilantro por más de tres meses, puedes optar por guardarlo en el refrigerador, para ello deberás cortar todos los tallos y reservar en una bolsa de plástico con cierre hermético. 



from MUI https://mui.today/recetas/2-tecnicas-infalibles-para-conservar-el-cilantro-fresco-por-mucho-mas-tiempo-20201020-0006.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente