3 Maneras de limpiar y dejar relucientes los quemadores de tu cocina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 Maneras de limpiar y dejar relucientes los quemadores de tu cocina

Las hornillas o quemadores de la cocina, son las piezas que más se ensucian al momento de cocinar, sobre todo cuando la comida cae en las rejillas y el calor hace que se forme una capa de suciedad que la hace ver totalmente sucia.

Método eficaz para limpiar los fogones de tu cocina

Para que esto no suceda y las rejillas de tu cocina siempre luzcan como nuevas, presta atención a estos métodos fáciles y aprende a limpiar los quemadores de la estufa sin mayor esfuerzo.

Primer método

¿Qué necesito?

  • Agua caliente

Cómo prepararlo

Comienza por desmontar los quemadores de tu cocina. Mezcla en un recipiente agua caliente y jabón. Retira las rejillas y raspa con una esponja antirayas o con una fibra especial para no dañar la superficie de tu estufa. Finaliza secando con un trapo limpio las rejillas.

Segundo método

¿Qué necesito?

  • Amoníaco o vinagre blanco
  • Toallas de cocina
  • Plástico film
  • Agua caliente
  • Jabón líquido lavatrastes

Cómo prepararlo

Empieza por cubrir las manchas de los quemadores de tu cocina con toallas de papel. Agrega amoníaco o vinagre. Tapa con plástico film para que la humedad no se evapore. Deja reposar unas horas.

En otro envase, prepara mezcla agua caliente con el detergente, limpia toda el área con esa pasta y retira pasando un trapo limpio.

Método eficaz para limpiar los fogones de tu cocina

Tercer método

¿Qué necesito?

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua hirviendo

Cómo prepararlo

Quita las hornillas de la estufa, esparce el bicarbonato por toda el área de las hornillas. Vierte el agua hirviendo y deja actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga y seca.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/3-Maneras-de-limpiar-y-dejar-relucientes-los-quemadores-de-tu-cocina-20201028-0043.html

No comments