10/13/2020

,

3 signos del zodiaco que esperarán la visita de la cigüeña en octubre

Entre los 12 signos del horóscopo, solo 2 signos de tierra y 1 de fuego serán los más propensos a recibir buenas noticias y celebrar para mediados del venidero año el nacimiento de un nuevo integrante a la familia.

3 Signos del zodiaco que en octubre darán positivo a la prueba de embarazo

De manera que, si estás casada la ansiada espera está por terminar. Quienes se encuentran comprometidos lo más probable es que hasta las campanas nupciales se sientan y si lo que anhelas es tener un bebé, el momento llegó.

Así que atenta sí entre tus planes está hacer familia, en caso que no lo esté te recomiendo que tomes las previsiones que necesites.

A continuación, estos 3 signos cerrarán el año con una maravillosa noticia de tener un bebé en casa.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo, la fertilidad será mayor en este mes, así que, ese sueño de ser madre lo verás realizado este mes con la sorprendente noticia del embarazo. Mantente atenta a ciertos malestares en tu cuerpo que te pueden dar señal de esa noticia que tanto deseas.

Capricornio

Si una de tus metas para el 2020 era salir embarazada y en este penúltimo mes del año tu sueño se hará realidad. En pocos días el retraso en tu período te avisará de la llegada del bebé deseado y si ya eres madre, pues, alégrate pronto tu familia crecerá.

3 Signos del zodiaco que en octubre darán positivo a la prueba de embarazo

Leo

Leo cerrará el año con broche de oro y es que tu vida sentimental ha ido como viento en popa y sientes que solo hace falta un hijo para que ese amor vaya creciendo cada día.

Y así será, la cigüeña tocará tu puerta este mes y empezarás a sentir a mitad de mes, esos síntomas que solo son causados cuando se está en la dulce espera ¡enhorabuena! La llegada a tu hogar de tu pequeño retoño.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/3-signos-del-zodiaco-que-esperaran-la-visita-de-la-ciguena-en-octubre-20201013-0024.html
Comparte ;):