4 bebidas naturales para hidratar y mejorar la apariencia de tu piel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 bebidas naturales para hidratar y mejorar la apariencia de tu piel

Para tener una piel perfecta no sólo necesitas una alimentación balanceada, usar cremas hidratantes y beber entre 1 y 2 litros de agua al día. Estas bebidas naturales ricas en antioxidantes te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Consume leche de alpiste para mejorar la apariencia de tu piel Té de manzana, la mejor bebida natural para tu piel

Leche de alpiste. Esta leche vegetal contiene grandes cantidades de lipasa y enzimas que ayudan a romper las células grasas que se encuentran en la sangre, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además de ser muy fácil de preparar puede ser consumida por cualquier persona.

Aloe vera. Además de ser un efectivo antiinflamatorio es un excelente regenerador celular. Licua una cucharada de la pulpa de aloe vera con un vaso de agua y consume en ayuna para mantener hidratada la piel.

 

Té verde. Considerada la bebida natural más sana del planeta, el té verde está repleto de antioxidantes naturales, isoflavonas y catequinas, que previenen el envejecimiento celular, protegen la piel de agentes externos y mantienen el cutis fresco.

Té de manzana, la mejor bebida natural para tu piel

Té de manzana. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, esta fruta es ideal para incorporar en tu rutina de belleza, sólo debes cortar una manzana y cocinar en una taza de agua para hidratar la piel, regular los niveles de grasas en el cutis y eliminar el enrojecimiento.

 



from MUI https://mui.today/belleza/4-bebidas-naturales-para-hidratar-y-mejorar-la-apariencia-de-tu-piel-20201024-0062.html

No comments